Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vegaluz, S.L.

Cuando necesites recurrir a los servicios de empresas de telecomunicaciones en Alicante, recurre a Vegaluz, S.L., donde nuestro equipo con larga experiencia en el diseño y montaje de redes telefónicas e informáticas te garantiza un trabajo rápido y eficaz.

Cuando recurres a servicios de telecomunicaciones en Alicante, lo que buscas es el establecimiento y puesta en marcha, cuanto antes, de una red local de comunicación entre terminales telefónicos o entre varios equipos informáticos. Nuestro servicio de telecomunicaciones no solo se encarga de establecer este tipo de redes, también podemos instalar sistemas de imagen de televisión, antenas parabólicas y conexiones de fibra óptica. Nos especializamos en ofrecer soluciones siempre adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Si buscabas equipos de instalación de telecomunicaciones en Alicante, has llegado al sitio adecuado. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, y te proporcionaremos más información sobre este y otros servicios.

o llámanos al +34966770054
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado