Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vegaluz, S.L.

Instalación eléctrica en Alicante de baja tensión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas hacer la instalación eléctrica en Alicante y no encuentras una empresa que te dé la confianza suficiente? En Vegaluz, S.L. los muchos años de experiencia y la satisfacción de los clientes nos avalan. El equipo de expertos está formado por profesionales altamente cualificados, versados y preparados para atenderte y asesorarte en todo lo que precises.

En esta empresa realizamos el diseño, las instalaciones y los montajes eléctricos en baja tensión, tanto para viviendas y residencias de obra nueva como para los domicilios en reformas. Trabajamos con los materiales de mayor calidad y con todas las garantías, a fin de conseguir una gran eficiencia energética a corto y largo plazo.

Asimismo, nos encargamos de actualizar y reparar los emplazamientos eléctricos para evitar posibles fallos y accidentes domésticos. Cumplimos rigurosamente con la normativa vigente y con los plazos acordados.

¡Haz clic en este enlace para obtener información más detallada! Te preparamos un presupuesto ajustado.

o llámanos al +34966770054
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado